Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: One U, 1 University Avenue, Financial District, Downtown


One U, 1 University Avenue, Financial District, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One U, 1 University Avenue, Financial District, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Lleno de innovación intersectorial, el entorno de trabajo conjunto altamente diverso de este centro de negocios ofrece algo para todos, ya sea que esté buscando lanzar su negocio o hacer crecer su equipo existente; este centro de negocios es el lugar ideal para cualquier requisito de espacio de trabajo profesional. Al lograr el equilibrio perfecto entre la emoción cosmopolita y la comunidad auténtica, el espacio de oficinas con servicio del distrito financiero de la ubicación es el sueño de todo emprendedor. El centro también ofrece una serie de servicios e instalaciones profesionales de alta calidad que incluyen amplias salas de reuniones, conexión a Internet de alta velocidad y más.

Acerca de esta ubicación

Con vistas al lago Ontario, este espacio de trabajo colaborativo cuenta con hermosas oficinas privadas y amplias salas de conferencias. Después del horario laboral, impresione a sus clientes con una cena en Canoe o conmemore los hitos del equipo con bebidas en Kellys Landing. Programe una visita hoy mismo para reinventar su día laboral. El área circundante cuenta con una serie de fantásticas comodidades y servicios locales que incluyen fantásticos restaurantes locales, hoteles de lujo y proveedores de alojamiento, lugares de entretenimiento, actividades de ocio y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One U, 1 University Avenue, Financial District, Downtown en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información