Llama al +44 20 3998 2883

Montreal Espacio de oficina: Sun Life Building, 1155 Metcalfe Street, Downtown


Sun Life Building, 1155 Metcalfe Street, Downtown


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sun Life Building, 1155 Metcalfe Street, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de un próspero distrito de negocios del centro, este prestigioso edificio brinda la oportunidad única de trabajar en un codiciado hito de Montreal que ha sido adaptado para el enérgico paisaje moderno. Diseñada para mejorar la productividad y la originalidad, esta ubicación está equipada con la composición, el detalle y la calidad de servicio que hacen que cada día sea excepcional. Este moderno diseño de oficina se enfoca en la privacidad al brindar un acceso altamente seguro con tarjetas de acceso encriptadas y VLAN privadas, oficinas privadas confidenciales equipadas con pantallas de privacidad y ruido blanco, y todas las oficinas tienen muebles ergonómicos que incluyen escritorios para sentarse / pararse. Los miembros de Montreal disfrutan de una sala multimedia de alta definición, cabinas telefónicas integradas para llamadas sin distracciones, almuerzo y aprendizaje organizados por miembros, eventos de networking, talleres de bienestar trimestrales, happy hour semanal organizado por el equipo, cafetería con servicio de barista, comida y bebida bar y servicio de conserjería. Esta ubicación tiene salas de juntas habilitadas para Zoom, VLAN dedicada de 100 MBps e impresoras con carpetas personalizadas privadas. El edificio también dispone de espacio para guardar bicicletas y duchas.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en el corazón del próspero distrito comercial del centro de Montreal, junto al parque Dorchester Square. El prestigioso edificio de Metcalfe Street conserva elementos históricos de diseño con adaptaciones modernas para reflejar el enérgico paisaje que lo rodea. Los viajeros están perfectamente conectados con el resto de la ciudad con Montreal Gare Central directamente al otro lado de la calle. Después de haber obtenido la certificación BOMA BEST Platinum de BOMA Canada y la certificación WIRED Platinum de WiredScore, este edificio es la primera construcción de oficinas centenaria en América del Norte en obtener la certificación triple Platinum por excelencia en desempeño ambiental y conectividad digital. Tiene un vestíbulo impresionante con techos altos y elementos históricos en todo el espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sun Life Building, 1155 Metcalfe Street, Downtown en Montreal. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montreal.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información