Llama al +44 20 3998 2883

Montreal Espacio de oficina: Tour Industrielle Alliance, 2000 Avenue McGill College, Downtown, Ville-Marie


Tour Industrielle Alliance, 2000 Avenue McGill College, Downtown, Ville-Marie


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tour Industrielle Alliance, 2000 Avenue McGill College, Downtown, Ville-Marie, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios premium excepcional y fantásticamente amueblada se encuentra dentro de un edificio emblemático de torre de oficinas de 23 pisos, y está perfectamente equipado para causar una primera impresión prestigiosa y ejecutiva en sus clientes, invitados y todos los visitantes corporativos del sitio flexible. El centro ofrece suites ejecutivas de plazo flexible, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo compartido y opciones de oficina virtual. Ofrece excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones de varios tamaños, una barra de refrescos y un salón de negocios, ideal para establecer contactos, así como para relajarse reuniones de equipo y ponerse al día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Montreal, este centro de negocios tiene una ubicación prestigiosa, admirada por muchos. Cerca de empresas de las industrias de finanzas y seguros, este centro es una excelente ubicación para empresas de estas industrias. Convenientemente ubicado con una parada de autobús afuera y el metro a solo unos minutos de distancia, el centro brinda fácil acceso a toda la ciudad y más allá. También hay fantásticos servicios en los alrededores, como restaurantes, cafés y puntos de venta, perfectos para almorzar o tomar un café mientras haces recados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tour Industrielle Alliance, 2000 Avenue McGill College, Downtown, Ville-Marie en Montreal. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montreal.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información