Llama al +44 20 3998 2883

Montreal Espacio de oficina: P M V 2-3 Place Ville Marie, Downtown, Ville-Marie


P M V 2-3 Place Ville Marie, Downtown, Ville-Marie


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en P M V 2-3 Place Ville Marie, Downtown, Ville-Marie, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este hermoso espacio de coworking, convenientemente ubicado en el corazón del centro de Montreal, es un gran espacio para aquellos que no desean trabajar en una oficina convencional. El centro brinda a los inquilinos acceso a hermosas vistas del puente Champlain desde una de las cómodas áreas de descanso, así como muchas otras excelentes ventajas. Los servicios, como cabinas telefónicas privadas y agua con infusión de frutas de cortesía, brindan todo lo que posiblemente se necesita durante la jornada laboral. El espacio también tiene una habitación para las nuevas madres y un lugar para guardar bicicletas para aquellos que les gusta ir en bicicleta al trabajo. Todos los inquilinos tienen acceso a las salas de reuniones, así como al espacio que proporciona un ambiente dinámico y colaborativo con una multitud de negocios creativos, lo que le da al espacio un ambiente innovador.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del centro de Montreal, este espacio de trabajo es el lugar perfecto para cualquier empresa que desee causar una buena impresión; con una amplia variedad de negocios, desde start-ups hasta grandes corporaciones, haciendo de esta área su hogar. La proximidad del centro a una multitud de enlaces de transporte lo convierte en un lugar ideal para quienes viajan diariamente. Con las líneas de metro verde y naranja a una corta distancia a pie y las rutas de autobús locales a solo minutos del espacio, el viaje diario al trabajo es fácil y simple. El centro está conectado con el exclusivo centro comercial Galerie Place Ville Marie, lleno de excelentes opciones de compras y una multitud de restaurantes. Esta es una ubicación única en su tipo, ideal para múltiples tipos de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en P M V 2-3 Place Ville Marie, Downtown, Ville-Marie en Montreal. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montreal.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información