Llama al +44 20 3998 2883

Montreal Espacio de oficina: L'Avenue @ 1275 Avenue Des Canadiens-de-Montréal, Downtown


L'Avenue @ 1275 Avenue Des Canadiens-de-Montréal, Downtown


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en L'Avenue @ 1275 Avenue Des Canadiens-de-Montréal, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor de soluciones de espacio de trabajo contemporáneo y exquisitamente amueblado ofrece un entorno de trabajo altamente creativo y especialmente colaborativo, ideal para aquellos que desean hacer crecer su negocio en una nueva dirección con el impacto y el asesoramiento de otros profesionales dentro de un entorno profesional dinámico y emocionante, altamente propicio para productividad e innovación. Este espacio ofrece áreas de trabajo compartidas así como oficinas privadas. Este espacio único también ofrece increíbles comodidades, como un área de refrescos que está completamente equipada, un área de juegos y áreas de descanso, lo que lo convierte en un lugar relajado y agradable para trabajar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una nueva e impresionante torre de rascacielos de vidrio en el centro de Montreal, que se convertirá en un ícono en el horizonte de la ciudad. Aproveche al máximo la excelente dirección comercial que le ofrecerá esta nueva ubicación. Rodeado de muchos otros edificios de prestigio, esta ubicación es perfecta para cualquiera que desee causar una gran impresión a sus clientes e invitados. Además, se encuentra la hermosa ubicación de Dorchester Square a solo unas cuadras de distancia, perfecta para un relajante paseo durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en L'Avenue @ 1275 Avenue Des Canadiens-de-Montréal, Downtown en Montreal. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Montreal.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información