Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Avenida Presidente Vargas 3131


Avenida Presidente Vargas 3131


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Presidente Vargas 3131, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en el centro de Río tiene una variedad de oficinas privadas y espacio de trabajo compartido disponible, perfecto para cualquiera que busque un espacio en la ciudad. También hay salas de reuniones e instalaciones para conferencias, perfectas para reuniones de equipo o clientes. El área de cocina totalmente equipada con ea y estación de café complementarios lo mantendrá hidratado y alerta todo el día. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con colegas y clientes de todo el mundo. El personal en el lugar mantendrá su espacio de trabajo limpio y en buen estado, los servicios de recepción están disponibles a pedido, como el manejo del correo, el saludo de los huéspedes y la atención telefónica son solo algunos de los extras disponibles en este lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Cidade Nova, Rio de Janeiro, en una de las principales vías de la ciudad, la Avenida Presidente Vargas. Acceder a este centro es fácil, hay estacionamiento en el lugar para quienes conducen al trabajo. Hay estaciones de metro a poca distancia a pie, la estación Cidade Nova está a solo un par de cientos de metros y la estación Praça Onze está a solo 5 minutos. La estación de tren Praça da Bandeira también está a solo 15 minutos. Los alrededores están llenos de tiendas, restaurantes, bares y todo lo que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Presidente Vargas 3131 en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información