Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Avenida José Silva De Azevedo Neto 200, Barra Da Tijuca


Avenida José Silva De Azevedo Neto 200, Barra Da Tijuca


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida José Silva De Azevedo Neto 200, Barra Da Tijuca, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional excepcionalmente provisto está ubicado en el primer piso de un edificio elegante y ultramoderno en el distrito de Barra da Tijuca de Río de Janeiro. El edificio corporativo emblemático y de renombre local tiene cuatro pisos de altura y está integrado en un complejo de nueve edificios separados, incluido un amplio y fantástico centro de convenciones. El vecindario es uno de los distritos comerciales más grandes de la ciudad, una zona comercial clave y una zona residencial de clase alta. Grandes avenidas y espacios abiertos, que recuerdan a los principales desarrollos urbanos de Estados Unidos, le dan a la zona un ambiente agradable y aireado.

Acerca de esta ubicación

Los vecinos del centro incluyen muchas corporaciones internacionales y nacionales atraídas por las nuevas oportunidades comerciales que ofrece este incomparable distrito comercial. Las grandes compañías petroleras y un líder mundial en minería ocupan un lugar destacado en la comunidad empresarial. El auge del desarrollo también ha atraído a las empresas de construcción, aceleradas por la infraestructura de los Juegos Olímpicos de 2016. Las empresas minoristas también prevalecen, con el Centro Comercial Barra cerca de este centro altamente accesible, junto con muchas otras comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida José Silva De Azevedo Neto 200, Barra Da Tijuca en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información