Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: 35 Boulevard Du Neuvieme De Ligne


35 Boulevard Du Neuvieme De Ligne


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 35 Boulevard Du Neuvieme De Ligne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el espacio de oficina perfecto para todos, desde autónomos y emprendedores hasta trabajadores independientes y nómadas digitales. Este espacio de oficina está diseñado para promover la productividad y para que los clientes puedan concentrarse en hacer crecer su negocio. Los salones están decorados con murales personalizados y hay café italiano famoso, fruta fresca y agua durante todo el día. Cada detalle ha sido considerado y cuidado para que pueda concentrarse en lo que es importante: ¡su negocio! Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, encuentre una comunidad de empresas con visión de futuro y eventos internos que lo conecten orgánicamente. Algunas de las otras fantásticas comodidades del edificio incluyen equipo de administración en el lugar, servicios de limpieza, cabinas telefónicas, impresión, Internet de alta velocidad, salas de conferencias y reuniones y áreas comunes únicas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la popular zona de Dansaert dentro de Bruselas, conocida por sus teatros, cafés y tiendas de diseñadores. En las inmediaciones encontrará una variedad de restaurantes y bares donde puede llevar a sus clientes a reuniones e impresionarlos. También hay una variedad de hoteles populares cercanos para pasar la noche. Hay muchas paradas de autobús local a poca distancia a pie y la estación de metro Yser se encuentra al otro lado de la calle. Además, los bancos, oficinas de correos, estacionamientos y estaciones de servicio también son fácilmente accesibles, lo que garantiza que esta ubicación realmente tenga todo lo que necesita para hacer de este centro un hogar para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 35 Boulevard Du Neuvieme De Ligne en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información