Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Brussels IT Tower, IT Tower, 18th Floor, Avenue Louise 480, 1050 Brussels


Brussels IT Tower, IT Tower, 18th Floor, Avenue Louise 480, 1050 Brussels


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Brussels IT Tower, IT Tower, 18th Floor, Avenue Louise 480, 1050 Brussels, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un lugar para hacer negocios con estilo y comodidad, este centro de negocios de Bruselas le brinda una ubicación prestigiosa en uno de los edificios más altos y reconocibles de la ciudad. La torre alberga numerosas empresas, incluidas empresas de banca, finanzas y servicios profesionales. Con acceso las 24 horas y soporte administrativo en el lugar, este es el centro perfecto para empresas que valoran la comodidad y la eficiencia. Hay escritorios compartidos y salas de reuniones para proyectos individuales y colaborativos. Tenga la seguridad de que estará bien conectado en este espacio de oficina bien ubicado con el resto de la ciudad a su alcance.

Acerca de esta ubicación

Esta torre se encuentra en la Avenue Louise, una de las calles más ricas y elegantes de Bruselas. El pintoresco King's Garden está a su alcance, con instalaciones de ocio a su disposición. Hay una gran selección de restaurantes y cafés para visitar, ya sea por negocios o por placer. El área en sí es muy verde, con tres parques a menos de 5 minutos del sitio. También hay una multitud de enlaces de transporte que rodean el centro, como los puntos Legrand y Bascule. El centro es fácilmente accesible desde las carreteras N5 o N24.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brussels IT Tower, IT Tower, 18th Floor, Avenue Louise 480, 1050 Brussels en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información