Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: 367, Avenue Louise


367, Avenue Louise


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 367, Avenue Louise, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construida en 1936 por una familia belga, se trata de una imponente mansión urbana inspirada en el arte moderno y las bellas artes, cuyos aparcamientos actuales fueron originalmente los establos de la residencia. Este edificio tiene una hermosa arquitectura y un entorno sin marca, por lo que los clientes están en su propia oficina. A las empresas se les asignan 15 horas de uso gratuito de la sala de reuniones y 1 día al mes de uso gratuito de la sala de reuniones en el extranjero. Se incluyen excelentes paquetes de TIC, así como el uso de la azotea orientada al sur, accesible para todos los clientes y sus visitantes. El ambiente en este centro es incomparable, mejorando la colaboración y la inspiración.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en Avenue Louise, la avenida más prestigiosa de Bruselas. Se encuentra en el cruce de una zona verde y una zona comercial con muchos restaurantes agradables, tiendas de lujo y actividades de ocio. El acceso es fácil desde el anillo y en transporte público, y hay estacionamiento disponible. Las instalaciones de tranvía y metro significan que está a un minuto del centro (autobús: 36/60 - Tranvía 93/94 - estación de metro). Esta es una excelente ubicación para cualquier empresa que desee mantenerse accesible en un lugar con múltiples opciones de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 367, Avenue Louise en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información