Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: South Center Titanium, Marcel Broodthaersplein 8, 1060 Bruxelles


South Center Titanium, Marcel Broodthaersplein 8, 1060 Bruxelles


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en South Center Titanium, Marcel Broodthaersplein 8, 1060 Bruxelles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo temporal ideal para un hombre de negocios en movimiento. Para una oficina más económica, tenemos una solución de campus de espacio compartido, lo que le permite mantenerse flexible a un nivel rentable. Aquí, su empresa se beneficiará de una gran cantidad de comodidades, como acceso las 24 horas, modernas salas de reuniones, soporte de TI e instalaciones para videoconferencias. Podrás convocar proyectos colaborativos tanto a nivel local como global con facilidad. Los espaciosos espacios de descanso / descanso brindan un ambiente agradable en el que establecer contactos y socializar con colegas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Un tren directo le lleva al aeropuerto nacional de Bruselas en 15 minutos, mientras que los distritos de negocios y europeo están a 10 minutos en metro. El centro histórico de Bruselas, con su magnífica Grande Place y La Bourse, está a 10 minutos a pie, mientras que el metro le lleva en sólo tres paradas a la calle comercial más famosa de Bélgica, la Avenue Louise. Bruselas es el hogar de las instituciones europeas, sus socios y sus organizaciones. Todos los principales bancos e instituciones financieras, junto con las principales industrias, han elegido esta ciudad como el lugar para hacer negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en South Center Titanium, Marcel Broodthaersplein 8, 1060 Bruxelles en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información