Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Avenue Louise 367, Brussels


Avenue Louise 367, Brussels


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenue Louise 367, Brussels, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo contemporáneo ubicado en un edificio histórico en Bruselas. Impresione a sus clientes con este edificio histórico con una monumental escalera de mármol y una terraza orientada al sur, donde podrá disfrutar de un coffee break o reunirse con colegas y clientes. Salas de reuniones aquí totalmente equipadas y con espacio para hasta 50 personas en el espacio para eventos. Hay acceso las 24 horas y un equipo de administración durante todo el día, lo ayudará con sus necesidades comerciales y puede entrar y salir cuando lo desee. Hay una cocina totalmente equipada donde puede encontrar té, café y sopa ilimitados, lo que significa que no tendrá que salir de la oficina para nada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a las afueras del centro de la ciudad, este espacio se encuentra en una ubicación ideal para cualquiera que busque un espacio de oficina en la ciudad. Fácilmente accesible en transporte público o en coche, la parada de tranvía Abbaye está justo al lado y la estación de metro Louise está a un corto trayecto en tranvía o autobús, que le conecta con el resto de la ciudad. Hay algunas atracciones en la zona, el Palais de Justice está al final de la calle. También hay un gran número de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. Parc Tenbosch está a solo unos minutos a pie, perfecto para un descanso durante el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenue Louise 367, Brussels en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información