Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Botanic, 4 Sint-Lazaruslaan, Sint-Joost-ten-Node, Brussels Hoofdstedelijk Gewest, BRU 1210


Botanic, 4 Sint-Lazaruslaan, Sint-Joost-ten-Node, Brussels Hoofdstedelijk Gewest, BRU 1210


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Botanic, 4 Sint-Lazaruslaan, Sint-Joost-ten-Node, Brussels Hoofdstedelijk Gewest, BRU 1210, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio de trabajo conjunto ha sido diseñado estratégicamente para promover la creatividad y la productividad para equipos de todos los tamaños. Puede reunirse con sus colegas o clientes en áreas comunes amplias y luminosas o realizar una presentación en una sala de conferencias completamente equipada. Mucho más que un escritorio, este centro está lleno de arte personalizado y cuenta con un diseño moderno. También hay disponible un elegante espacio de oficina privado para su conveniencia. También puede aprovechar las cabinas telefónicas insonorizadas, el lugar perfecto para realizar una llamada telefónica privada o una videollamada. En este espacio también se incluyen todas las comodidades básicas como servicio de recepción, impresoras de clase ejecutiva, servicios de limpieza e internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este complejo ultramoderno está estratégicamente situado entre el distrito central de negocios y la estación central. Un mar de restaurantes, bares, cafeterías y hoteles rodean el centro. También puede dar un breve paseo hasta el hermoso jardín botánico para disfrutar de una escapada idílica de la vida de la ciudad durante su almuerzo o después del trabajo. Viajar diariamente al trabajo es fácil gracias a la ubicación central de este espacio de oficina. Varias líneas de metro y tranvía están disponibles desde la estación Rogier, a cinco minutos a pie de la oficina. Para los que lleguen en coche, el servicio de aparcamiento también está disponible a diez minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Botanic, 4 Sint-Lazaruslaan, Sint-Joost-ten-Node, Brussels Hoofdstedelijk Gewest, BRU 1210 en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información