Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Rue Du Congrès 35, 1000 Bruxelles


Rue Du Congrès 35, 1000 Bruxelles


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rue Du Congrès 35, 1000 Bruxelles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca una solución de oficina en Bruselas? Somos su respuesta integral con paquetes flexibles adaptados a sus requisitos y presupuesto. Todas las oficinas amuebladas de Bruselas están decoradas con buen gusto y ofrecen redes de comunicación que incluyen línea telefónica y banda ancha de alta velocidad. El personal en el lugar puede recibir, clasificar y almacenar su correo y mensajes de fax, contestar llamadas en su ausencia y reenviar cualquier mensaje. Los precios incluyen alquiler y mobiliario de oficina, acceso a la oficina las 24 horas, mantenimiento diario, costos de electricidad y calefacción, impuesto predial local, uso gratuito de las salas de conferencias y todos los servicios de recepción, desde procesamiento de correo y manejo de llamadas hasta recibir a sus clientes. Esta solución es ideal para empresas que quieran establecerse en Bélgica. Evita todas las molestias administrativas y burocráticas que implica la contratación de un arrendamiento comercial y la organización de los equipos y muebles de oficina.

Acerca de esta ubicación

Esta codiciada ubicación ofrece una gran variedad de servicios en el área comercial de Bruselas, junto al Parlamento y a pocos pasos de la sede de la UE, lo que le da a su empresa una dirección prestigiosa con una presencia estratégica para sus operaciones. Está a 5 minutos a pie de la estación central, por lo que es de fácil acceso para desplazamientos diarios dentro y fuera de la ciudad. El centro también se encuentra cerca de la estación de metro Madou an Art-Loi, y está rodeado por una excelente selección de restaurantes, cafés y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rue Du Congrès 35, 1000 Bruxelles en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información