Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Spectrum, Boulevard Bischoffsheim 12-21, Bischoffsheimlaan, BRUSSELS 1000


Spectrum, Boulevard Bischoffsheim 12-21, Bischoffsheimlaan, BRUSSELS 1000


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Spectrum, Boulevard Bischoffsheim 12-21, Bischoffsheimlaan, BRUSSELS 1000, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo de negocios ultramoderno situado en el centro de la ciudad de Bruselas incluye todo lo que necesita para comenzar a trabajar desde el día en que se mude. Este complejo rico en comodidades cubre mucho más que lo básico. Este espacio de oficina está diseñado para promover la creatividad y la productividad y se ha considerado cada detalle para que pueda concentrarse en su negocio. Este espacio incluye múltiples espacios para grupos, desde áreas comunes únicas hasta salas de lluvia de ideas. Puede aprovechar las paredes para escribir, los muebles agradables de pie y los cómodos espacios de salón estilo sala de estar. Este centro también admite perros, por lo que nunca tendrá que preocuparse por dejar a su amigo de cuatro patas en casa durante un largo día de trabajo. Este vibrante espacio de trabajo es mucho más que una oficina promedio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el corazón de Bruselas, lo que le deja muchas opciones en términos de cocina, cultura, compras y, por supuesto, potencial comercial. Disfrute de las tiendas vintage después del trabajo o diríjase al Jardín Botánico y disfrute del sol. Usted y su equipo nunca se quedarán atrapados en un lugar al que ir después del trabajo, ya que la lista de bares y restaurantes es ilimitada. Debido a la ubicación central de este centro, las conexiones de transporte son abundantes. Sube al metro en Bontanique o Madou Station, ambas ubicadas a poca distancia de la oficina. La estación de autobuses de Quetelet también se encuentra a tres minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spectrum, Boulevard Bischoffsheim 12-21, Bischoffsheimlaan, BRUSSELS 1000 en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información