Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Rond-Point Robert Schuman 11, 1040 Bruxelles


Rond-Point Robert Schuman 11, 1040 Bruxelles


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rond-Point Robert Schuman 11, 1040 Bruxelles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio, que ha sido completamente renovado y equipado con el mejor equipamiento tecnológico, se abre al exterior a través de una magnífica fachada transparente con vidrio de piso a techo. Se pueden alquilar oficinas y salas de reuniones cuando las necesite y durante el tiempo que lo requiera. Sus oficinas y salas de reuniones están distribuidas, amuebladas y equipadas según sus necesidades. Su empresa puede beneficiarse del soporte administrativo y del soporte de TI en el sitio de este centro, que se complacen en garantizar que su empresa permanezca bien conectada y funcionando de manera eficiente durante toda su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación ideal, a medio camino entre la Gare du Midi y el aeropuerto, en el corazón de un barrio en el que se codean todas las principales instituciones europeas, varias oficinas gubernamentales rodean el centro; proporcionando una dirección de prestigio que le dará a su empresa una presencia estratégica. Además, en las inmediaciones, hay una gran cantidad de restaurantes y cafés para explorar y disfrutar fuera del trabajo. A poca distancia en coche, se encuentra el Musée bruxellois du Moulin et de l'Alimentation.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rond-Point Robert Schuman 11, 1040 Bruxelles en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información