Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Rue Des Colonies 56


Rue Des Colonies 56


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rue Des Colonies 56, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina virtual de alto nivel se encuentra justo al lado de la Estación Central de Bruselas. Ofreciendo una variedad de espacios de trabajo que son inspiradores y refrescantes, este centro ofrece soluciones de oficina modernas. Los espacios están diseñados para satisfacer todas sus necesidades, sin importar si es un equipo grande o pequeño. Los términos son totalmente flexibles, desde el alquiler diario hasta un año o más. Las salas de reuniones están bellamente amuebladas con piezas y muebles únicos. También se beneficiará de salas de conferencias completamente equipadas, Internet de alta velocidad y una excelente infraestructura de TI / telecomunicaciones. El centro también cuenta con bar, restaurante y estacionamiento. Otros beneficios incluyen un servicio de tintorería y un servicio de reparación de calzado.

Acerca de esta ubicación

Situado justo entre la estación de metro Gare Centraal y Parc, hay muy fácil acceso a este centro con fantásticas conexiones de transporte público. En una ubicación muy deseable, este centro cuenta con amplias comodidades que se ofrecen en el área circundante, lo que lo convierte en un lugar ideal y culturalmente abundante para entretener a los clientes. El Parc de Bruxelles está a menos de 5 minutos a pie y también es un lugar excelente para disfrutar de un breve descanso. La zona también tiene muchos hoteles, bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rue Des Colonies 56 en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información