Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Boulevard St Michel 47


Boulevard St Michel 47


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Boulevard St Michel 47, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en una casa histórica de 1927 ("maison de maître") y es una de las joyas ocultas de Bruselas: detrás de la hermosa fachada BeauxArts, cada huésped descubrirá un entorno de trabajo genuino, acogedor y único. Más allá de los servicios de oficina de alto nivel, puede esperar mucho más de su estadía en esta casa compartida única. Administrado por los propietarios de la casa desde 2006, los miembros aprecian el nivel único de hospitalidad donde cada detalle es cuidadosamente seleccionado para que todos se sientan cómodos. Cada oficina de la casa ofrece características únicas como chimenea, terraza privada, pisos de madera y detalles de mármol. Las vistas al jardín o la iglesia de San Miguel, así como la abundancia de luz, dan la energía adecuada para hacer el trabajo. Con un equipo amable y experimentado, tres salas de reuniones equipadas de alta gama, duchas, una sala de siesta, catering sorpresa a su disposición y un suntuoso jardín; los miembros tienen todo lo que necesitan para hacer crecer su negocio y progresar de forma natural. Adéntrese en el olor de los croissants y el café, sea recibido con una sonrisa, mantenga la concentración, trabaje a gran velocidad, disfrute de un descanso saludable en el jardín y termine el día sintiéndose productivo y relajado.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en el prestigioso Boulevard St Michel en Etterbeek, Bruselas, justo al lado de Montgomery Square con sus magníficas fuentes. No es solo el edificio de 1927 lo que difunde los valores de la tradición y la grandeza: el hermoso sitio de St Michaels 'College and Church está justo al otro lado de la calle y el histórico Cinquantenaire cercano ofrece hermosos museos, parques y eventos. Con las estaciones de transporte público Montgomery & Boileau, así como una línea de metro directa al aeropuerto internacional, las oficinas son de muy fácil acceso. El área que rodea el espacio de trabajo (y Etterbeek en general) es muy apreciada por su entorno limpio y verde, los edificios tradicionales BeauxArts de alta gama y las calles hermosas y seguras. Es el lugar perfecto en el centro de Europa, ya que crea un fácil acceso al aeropuerto internacional, así como al centro europeo de Bruselas con la Comisión Europea y las estaciones de tren. Los vecinos del centro incluyen embajadas, escuelas internacionales, abogados y bancos privados y una gran selección de restaurantes, mercados de frutas y bio y tiendas independientes se encuentran a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boulevard St Michel 47 en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información