Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Brussel European Quarter, Avenue Marnix 13-17


Brussel European Quarter, Avenue Marnix 13-17


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Brussel European Quarter, Avenue Marnix 13-17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, ubicado en el Barrio Europeo de Bruselas, es una nueva base de operaciones para cualquier tipo de negocio y ofrece las mejores instalaciones que asegurarán que las empresas puedan prosperar en un entorno atractivo. Reúnase y trabaje en una atmósfera inspiradora que mejora el enfoque, la productividad y la eficiencia. El espacio de trabajo tiene espacios de oficina privados y espacios de trabajo conjunto con opciones para un escritorio dedicado para permitir una flexibilidad óptima. Otras comodidades incluyen; Acceso las 24 horas, soporte administrativo, salas de reuniones, banda ancha ultrarrápida, Wi-Fi, estacionamiento seguro, oficinas amuebladas o sin amueblar y contestador telefónico.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Bruselas, rodeado de varios establecimientos de comida: restaurantes, bares y cafeterías. El centro de la ciudad está lleno de vida y da una sensación de aventura, proporcionando muchos puntos calientes de interés público donde puede entretener a los clientes. El espacio está bien conectado para el transporte con paradas de autobús justo afuera de la puerta, por lo que el viaje hacia adelante puede ser simple y fácil. Es muy accesible desde la N247 y la R20. Muy cerca, puede encontrar galerías de arte, museos, cines y monumentos históricos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brussel European Quarter, Avenue Marnix 13-17 en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información