Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Weihburggasse 21, 1010 Wien


Weihburggasse 21, 1010 Wien


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Weihburggasse 21, 1010 Wien, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente espacio de trabajo conjunto, ubicado en el corazón de Viena, es la configuración perfecta para las pequeñas y medianas empresas ambiciosas. Esta oficina cuenta con estaciones de trabajo totalmente equipadas que incluyen una infraestructura profesional con un ambiente único. Su estación de trabajo constará de comodidades comerciales esenciales y también podrá hacer uso de la impresora, la laminadora y la máquina de encuadernación. También hay una atractiva sala de reuniones lo suficientemente grande como para albergar a 8 personas, perfecta para reuniones de equipo exitosas, configuraciones colaborativas o reuniones con clientes. El espacio también es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, adecuado para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo flexible se encuentra en una excelente ubicación que ofrece una sensacional selección de comodidades y servicios de ocio, todo a poca distancia. La estación de metro más cercana es Stephansplatz, que está a sólo 5 minutos a pie del centro. Alrededor de las oficinas, también encontrará muchos lugares para comer y relajarse. Ya sea que esté tomando un almuerzo ligero en un merecido descanso o disfrutando del ambiente vibrante de la zona después del trabajo, puede beneficiarse del ambiente acogedor en la zona y sus alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Weihburggasse 21, 1010 Wien en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información