Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Albert Hall, Albertgasse 35, 1080 Wien


Albert Hall, Albertgasse 35, 1080 Wien


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Albert Hall, Albertgasse 35, 1080 Wien, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios boutique está ubicado en un edificio histórico: un palacio único del siglo XIX. Este espacio ofrece oficinas de alta gama con todos los servicios desde 17m2 que incluyen servicios integrales, espacio de oficina compartido, oficinas de día y escritorios compartidos. Las agradables áreas de bienvenida, las oficinas bellamente diseñadas en un ambiente estilo boutique y el funcionamiento de la centralita multilingüe garantizan que su imagen profesional siga siendo excepcional y bien conectada. El equipo de secretarias cualificado y competente se ocupa de sus solicitudes de forma rápida y fiable. Otros servicios opcionales como marketing, contabilidad, consultoría fiscal y TI están disponibles bajo demanda a su disposición.

Acerca de esta ubicación

El centro en sí está ubicado junto al inmensamente popular y famoso distrito local de Josefstädterstrasse en el céntrico distrito 8. Hay una amplia y extensa variedad de restaurantes, bancos, tiendas y servicios cercanos y todos a poca distancia del sitio. Las conexiones de tráfico son excelentes, con la estación de metro U6 Josefstädterstrasse y la estación de metro U2 Rathaus (Ayuntamiento) a solo unos minutos de distancia. Las líneas de tranvía / autobús 2, 5, 33, 13A están al lado de la entrada y hay estacionamiento disponible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Albert Hall, Albertgasse 35, 1080 Wien en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información