Llama al +44 20 3998 2883

Prahan Coworking Space w/ Rooftop Terrace


390 Malvern Road, Prahran, Level 4


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 390 Malvern Road, Prahran, Level 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene 2 escritorios de coworking disponibles en un hermoso espacio de trabajo compartido. Este espacio es una clara filosofía que combina un espacio de trabajo y ambición de colaboración. A medida que eleva su negocio a un nuevo nivel, el espacio sofisticado inspira sin esfuerzo con su atmósfera de posibilidad, fomentando la imaginación y la creatividad. Los miembros tendrán acceso a las comodidades compartidas, como una cocina, salas de juntas, terraza al aire libre, áreas de ruptura e instalaciones de copia e impresión. También hay bastidores de bicicletas e instalaciones para el final del viaje en el edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Malvern Road, a poca distancia de Chapel Street y Hawksburn Village. La estación de tren de Hawksburn está a solo 7 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 390 Malvern Road, Prahran, Level 4 en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información