Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 175B Stephen Street, Yarraville, Suite 201


175B Stephen Street, Yarraville, Suite 201


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 175B Stephen Street, Yarraville, Suite 201, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estos locales comerciales están situados en un edificio de estilo industrial en el corazón de Yarraville, al que el galardonado Four Seasons Commercial Interiors le dio un lavado de cara contemporáneo. Este espacio ha sido diseñado pensando en emprendedores y pequeñas empresas, ofreciendo inspiración a través del uso inteligente del color y la luz natural. El plano de planta fomenta la colaboración sin conceder privacidad. Hay soluciones que se adaptan a empresas de todas las formas y tamaños: escritorios compartidos para un entorno de trabajo compartido divertido y vibrante, con su propio "escritorio interactivo" y todas las instalaciones necesarias para el éxito; oficinas con servicios que consisten en oficinas privadas para hasta 3 personas, ideales para hacer crecer un negocio; y oficinas virtuales, que consisten en servicios administrativos profesionales, es decir, dirección de oficina, servicio de contestador telefónico, salas de juntas y salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Estos locales comerciales están ubicados a pocos pasos de la estación de tren y de Yarraville Village, lo que es perfecto para cuando usted y el equipo quieran salir a tomar una copa después del trabajo, cenar o incluso ver una película en el magnífico Sun Theatre. Melbourne CBD está a solo 10 minutos en coche y le ofrece todo el bullicio del centro de la ciudad en los tranquilos suburbios. El cercano Yarraville Park ofrece algunas de las mejores y más populares opciones gastronómicas de Melbourne, lo que la convierte en una opción ideal si está cenando con clientes y desea impresionar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 175B Stephen Street, Yarraville, Suite 201 en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información