Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 435 Nepean Highway, Frankston


435 Nepean Highway, Frankston


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 435 Nepean Highway, Frankston, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inspirado en el entorno costero de la península de Mornington, este espacio ha sido diseñado utilizando tonos de playa para complementar su entorno, incluyendo muebles y accesorios sofisticados para impresionar a sus clientes. Este dinámico complejo de oficinas ofrece oficinas con servicios para 1 a 15 personas, así como oficinas virtuales y servicios de sala de reuniones, y es la opción perfecta para cualquier empresa nueva o establecida. El centro puede ponerlo en funcionamiento el mismo día sin costos ocultos, y las instalaciones en el lugar están diseñadas para sorprenderlo: apartamentos con servicios, tiendas minoristas, además de servicios personales y comodidades recreativas y de salud.

Acerca de esta ubicación

A pocos minutos de la estación Frankston y aún más cerca de la playa, este fantástico espacio de trabajo ayuda a promover un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Un corto paseo lo encontrará en el centro comercial Bayside, donde podrá complacer todos sus sentidos. Con cafés y restaurantes en abundancia, el recinto de Arte y Entretenimiento de Frankston en la puerta de su casa y tiendas y minoristas de todas las descripciones, la ubicación no podría ser más impresionante. El aeropuerto de Melbourne (MEL) está a una hora en coche y tiene fácil acceso al distrito financiero de Melbourne a través de la autopista y el enlace ferroviario de Frankston.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 435 Nepean Highway, Frankston en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información