Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 441 South Road, Bentleigh, Level 1


441 South Road, Bentleigh, Level 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 441 South Road, Bentleigh, Level 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo corporativo, en el corazón de Bentleigh ofrece espacio de oficina completamente amueblado con instalaciones modernas. El personal profesional y accesible está disponible para contestar sus llamadas telefónicas en su ausencia, manejar el correo y las entregas, además de saludar a sus invitados. En este espacio, puede beneficiarse de los cómodos interiores, las salas de reuniones que se pueden reservar, el Internet de alta velocidad, el espacio para grupos bien diseñado y el espacio de cocina común para esos rápidos descansos a la hora del almuerzo. Aproveche el acceso las 24 horas y el soporte administrativo para ayudarlo con todas sus necesidades en el lugar de trabajo. Si está buscando hacer crecer su negocio en el corazón de Melbourne, este es el lugar para usted.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está convenientemente ubicado frente a la estación de tren Moorabbin, aproximadamente a 20 km al sureste del distrito financiero de Melbourne y a una distancia muy corta de la intersección de South Road y Nepean Highway. Es una ubicación ideal para aquellos que estén felices de trabajar fuera del bullicio del ajetreado CBD pero que quieran tener excelentes conexiones de transporte. Hay muchas comodidades cercanas para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener, incluidas tiendas, restaurantes y zonas verdes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 441 South Road, Bentleigh, Level 1 en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información