Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 604, St. Kilda Road


604, St. Kilda Road


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece a las personas y equipos un entorno cómodo y productivo para trabajar. Con su combinación de muebles ergonómicos, cómodas áreas de descanso y salas de reuniones, este espacio ofrece diferentes entornos de trabajo según las preferencias individuales. El Internet de alta velocidad y la tecnología avanzada, la cafetería en el lugar y la biblioteca para huéspedes garantizan una comunicación y colaboración perfectas. Cada área está cuidadosamente diseñada para diferentes preferencias para garantizar la máxima productividad y creatividad. Dicho entorno de trabajo está diseñado para ser fluido y sin esfuerzo, lo que permite a los clientes concentrarse en la tarea en cuestión y lograr su mejor trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo cuenta con una ubicación envidiable en el corazón de la ciudad, por lo que es fácilmente accesible a través de las principales rutas de autobús y una estación de metro cercana. Situado a tiro de piedra de los lugares emblemáticos de Melbourne, como la Galería Nacional de Victoria, el Sidney Myer Music Bowl y el Crown Casino, ofrece un equilibrio ideal entre el trabajo y la vida. Además, su proximidad a Albert Park y Royal Botanic Gardens brinda muchas oportunidades para un refrescante descanso al aire libre. Como alternativa, a los entusiastas del golf les encantará la comodidad del cercano campo de golf Albert Park. Este espacio de trabajo es verdaderamente un centro de accesibilidad y comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 604, St. Kilda Road en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información