Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: The Rialto, 525 Collins Street


The Rialto, 525 Collins Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Rialto, 525 Collins Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una parte icónica del horizonte de Melbourne, el Rialto se ha convertido en uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad. En este rascacielos súper moderno, su empresa será empujada a su pico absoluto. 'Futuristic' es lo primero que aparece en su mente mirando este increíble edificio, por lo que es ideal para todas sus empresas comerciales aceleradas. El centro cree que el trabajo se trata de personas e ideas. Los espacios de trabajo dinámicos han sido diseñados para ayudar a los miembros a pensar, crear y colaborar con una comunidad enérgica de profesionales de ideas afines, mientras que el equipo dedicado maneja la logística y los servicios de fondo. Desde elegantes salas de reuniones hasta prácticas soluciones de oficina virtual, los lugares de trabajo creativos y edificantes son el hogar de pensadores, innovadores y cambiadores de juegos con la confianza para interrumpir, crear y empujar. Ya sea que los clientes sean una pequeña empresa, emprendedor o un intraemprendedor corporativo, en el centro ayudan a los clientes a expandir sus horizontes.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Collins Street. Hay un gimnasio y gimnasio, almacenamiento de bicicletas de seguridad de cinco estrellas, estacionamiento subterráneo y servicio de conserje. Y en la planta baja y el entrepiso, hay bistros y restaurantes con menús de clase mundial, listas de vinos inigualables y una gran selección de cerveza, por lo que es perfecto para el almuerzo o las bebidas después del trabajo. Todo esto está a poca distancia de la estación de autobús y tren ligero de Southern Cross, por lo que está bien conectado al área circundante. El edificio está a solo unos minutos del Museo de Inmigración.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Rialto, 525 Collins Street en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información