Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 95-111 Coventry Street, Southbank


95-111 Coventry Street, Southbank


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 95-111 Coventry Street, Southbank, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo se compone de 5 edificios de poca altura con no más de 5 niveles por edificio y limpieza regular en áreas comunes de alto contacto. Los 5 edificios rodean exuberantes jardines verdes que están llenos de opciones para sentarse cubiertas con sombrillas y zona de barbacoa. En el lugar, los clientes encontrarán dos opciones gastronómicas gourmet que ofrecen opciones para cenar y para llevar. En el sótano, los clientes encontrarán un aparcamiento sin contacto con unidades de almacenamiento (disponibles a un costo adicional) y portabicicletas, así como instalaciones de última generación para el final del viaje con un gimnasio totalmente equipado con entrenadores personales y vestuarios recientemente, ducha. instalaciones y sauna. Hay una variedad de opciones de espacio de oficina para alquilar con equipamiento y diseños personalizados disponibles que se pueden construir según las especificaciones del inquilino.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el lado este de Kings Way, el centro de negocios está a solo unos minutos de las delicias de South Melbourne, Southbank y CBD. Situado a la vuelta de la esquina de la Galería Nacional de Victoria, que exhibe las últimas exposiciones de arte, a poca distancia a pie se encuentran una variedad de opciones gastronómicas premium y los centros de compras boutique de Clarendon Street y South Melbourne Market. Bien conectado con conexiones de transporte público y arterias principales, hay paradas de tranvía convenientemente ubicadas a pocos metros de su puerta, con la entrada de la autopista a solo 800 m de distancia que lo lleva directamente al aeropuerto de Melbourne.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 95-111 Coventry Street, Southbank en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información