Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 2 Eaton Mall, Oakleigh, Level 1


2 Eaton Mall, Oakleigh, Level 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 2 Eaton Mall, Oakleigh, Level 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene diferentes tamaños de suites / habitaciones disponibles para alquilar que los clientes deberán amueblar con sus propios muebles. Todas las oficinas aquí comparten las instalaciones de la cocina y la sala de juntas. El espacio de trabajo también ofrece Internet de alta velocidad. Además, el Internet y la electricidad están incluidos en los clientes en su alquiler semanal / mensual. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. El espacio proporciona oficinas con ventanas y vistas a la calle y oficinas con iluminación natural. El centro es muy seguro y será el lugar cómodo para trabajar. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está en Melbourne CBD. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi y tren y tranvía. Hay estacionamiento disponible en el centro. La ubicación del espacio es fantástica, con conexiones de transporte a unos minutos a pie. La estación de tren de Southern Cross está a unos 5 minutos a pie y las paradas de tranvía de Collins St y Flinders St están a 3 minutos a pie. El centro está rodeado de muchos hoteles, restaurantes y cafés, patios de comida cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Eaton Mall, Oakleigh, Level 1 en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información