Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 25 King Street, Melbourne CBD


25 King Street, Melbourne CBD


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 25 King Street, Melbourne CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios cuenta con un hermoso y profesional espacio de trabajo compartido que incluye escritorios compartidos flexibles, escritorios exclusivos y suites tipo estudio privadas con acceso a salas de reuniones, despensas bien surtidas y otras comodidades. Construido originalmente en 1887, el edificio ha sido recientemente remodelado por completo según el diseño de Kennedy Nolan Architects. El espacio es perfecto para profesionales creativos que buscan un espacio inspirador para trabajar e impresionar a los clientes. El centro ofrece salas de juntas de 10 asientos, una sala de reuniones de 6 asientos, un salón informal de 6 asientos y un banco de trabajo de 4 asientos con Internet simétrico de nivel empresarial y un nuevo sistema de calefacción y refrigeración. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está en Melbourne CBD. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi y tren y tranvía. La ubicación del espacio es fantástica, con conexiones de transporte a unos minutos a pie. La estación de tren de Southern Cross está a unos 5 minutos a pie y las paradas de tranvía de Collins St y Flinders St están a 3 minutos a pie. El centro está rodeado de muchos restaurantes y cafés, patios de comida cercanos. El centro organiza aparcamiento para coches y guarda bicicletas para los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25 King Street, Melbourne CBD en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información