Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 3 Albert Coates Lane


3 Albert Coates Lane


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3 Albert Coates Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de trabajo compartido creativo con ubicaciones en Sydney y Melbourne. Los espacios están diseñados con la creencia de que un diseño cuidadoso es esencial para mejorar la vida de nuestros miembros. El centro es el hogar de empresas como PayPal, Vice, TransferWise y creativos independientes que buscan hacer crecer su negocio. Los espacios de trabajo brindan una amplia gama de servicios y eventos para inspirar sus ideas y despertar sus intereses. Cada miembro tiene acceso a nuestro programa de bienestar y a una gran variedad de eventos, desde talleres inspiradores, eventos comunitarios, oradores invitados especiales y más. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. La ubicación del centro de negocios QV cuenta con un salón de grabación, biblioteca, simulador de golf interior, anfiteatro y una sala sensorial.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios tiene una ubicación excelente en el corazón de Melbourne, con todos los medios de transporte a solo 5 minutos a pie. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi y autobús. Está a solo un minuto a pie de Swanston Street, a un minuto a pie de la estación central de tren de Melbourne y a cinco minutos a pie de Collins Street. Hay estacionamiento cerca del centro. Además, es fácil llegar a los hoteles cercanos a poca distancia a pie, como Mercure Welcome Melbourne, a 4 minutos y Brady Hotels Jones Lane, a 5 minutos del centro. Además, hay pocos restaurantes de alto nivel en las cercanías, como Stalactites Restaurant, Din Tai Fung y Tsindoors, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida. Además, solo se tarda unos 5 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Albert Coates Lane en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información