Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 83 High Street, Kew


83 High Street, Kew


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 83 High Street, Kew, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo de oficinas se encuentra entre los frondosos árboles en uno de los suburbios urbanos más codiciados y mejor ubicados de Melbourne. Inspírate todos los días en una de las oficinas luminosas y luminosas, donde puedes aprovechar las instalaciones en el lugar que incluyen acceso gratuito a la sala de juntas, hermosos jardines comunitarios, portabicicletas y duchas al final del viaje. Con oficinas completamente amuebladas adecuadas para personas individuales hasta un equipo de 15 personas con términos flexibles, disfrute de administrar su negocio desde una ubicación impresionante sin tener que lidiar con los numerosos gastos generales mensuales asociados con el espacio de oficina tradicional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del enérgico Kew Junction, este edificio está a solo 15 minutos del distrito central de negocios de Melbourne, lo que le ofrece acceso directo a un importante centro de redes sin necesidad de estar en medio del ajetreo y el bullicio. Cerca de algunas de las principales conexiones de transporte arterial de Australia, este centro está cerca de varias rutas de tranvía, lo que hace que viajar al trabajo sea muy sencillo. A poca distancia, también encontrará la amplia variedad de cafés, restaurantes, boutiques, oficinas de correos y supermercados de High Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 83 High Street, Kew en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información