Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 4 Bloomburg Street, Collingwood


4 Bloomburg Street, Collingwood


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4 Bloomburg Street, Collingwood, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Desde el principio, este proveedor quería construir algo más que un espacio de trabajo compartido hermoso y verdaderamente único: querían construir una comunidad y saber que todos tenían que estar juntos en esto. Cuando estás en un círculo con las personas adecuadas, hay más en la vida que solo ganarse la vida. Este centro ahora forma parte de una comunidad en rápido crecimiento y los miembros pueden venir a trabajar orgullosos de su lugar de trabajo y sus contribuciones. Aquí no hay comparación con una oficina tradicional, porque no hay concesiones. No tendrá que preocuparse por los costos de instalación, los contratos a largo plazo, las facturas de servicios públicos y las tareas administrativas. Internet de fibra óptica increíblemente rápido, acceso a salas de reuniones con televisores, impresión en blanco y negro / color, servicios de gestión de correo y otras opciones premium se proporcionan aquí, para que usted y su empresa puedan crecer sin compromiso.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona animada a las afueras del distrito financiero de Melbourne, Collingwood, este edificio tiene todo a la vuelta de la esquina. Desde cafés, restaurantes y hoteles hasta una variedad de lugares de compras y sucursales bancarias, los clientes realmente no tienen que ir muy lejos para encontrar lo que buscan o para ser parte de la acción. Con una línea de tranvía en la misma calle y las estaciones de Collingwood, North Richmond y Victoria Park a un corto paseo, acceder a este centro es muy fácil. Además, hay aparcamiento público a la vuelta de la esquina para aquellos clientes que prefieran desplazarse al trabajo en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Bloomburg Street, Collingwood en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información