Llama al +44 20 3998 2883

Brisbane Espacio de oficina: 84A Brunswick Street, Fortitude Valley, Levels 1 & 2


84A Brunswick Street, Fortitude Valley, Levels 1 & 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 84A Brunswick Street, Fortitude Valley, Levels 1 & 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Equipado con techos altos, amplia iluminación natural y pisos de madera originales, este centro ofrece varias membresías de coworking y oficinas con servicios de mes a mes. También se encuentran disponibles servicios adicionales, como servicios de correo y dirección, uso de salas de reuniones y más. Nuestras membresías flexibles incluyen las siguientes comodidades: * Todas las facturas incluidas en el precio del alquiler (electricidad, agua, Internet) * Membresía de mes a mes, sin contratos de bloqueo. * Acceso seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana * Internet de alta velocidad de nivel empresarial * Algunos muebles de oficina ergonómicos están disponibles para su uso * Acceso a eventos de redes comunitarias * El "Programa Pasaporte", que le permite usar el escritorio flexible en cualquiera de nuestras otras ubicaciones en sin costo adicional * Precios de sala de reuniones con descuento * Instalaciones de cocina que incluyen té, café, leche, fruta y galletas * 50 impresiones gratuitas en blanco y negro A4 por mes * Espacios para grupos pequeños * Refrigerador de bar * Duchas * Cabinas telefónicas para llamadas telefónicas privadas * Se admiten mascotas

Acerca de esta ubicación

El centro está en Fortitude Valley, Brisbane. Puede acceder fácilmente al centro en autobús (Brunswick St en Water Street) o en tren (estación Fortitude Valley). Hay estacionamiento limitado en el lugar disponible; puede solicitar más detalles. Está a solo cuatro minutos a pie de la estación de tren y a tres minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. Bedford Playground Park está a solo diez minutos; puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o después del trabajo. Las rutas de autobús, incluida la 60, pasan cada 5-10 minutos durante las horas pico y 15 minutos fuera de las horas pico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 84A Brunswick Street, Fortitude Valley, Levels 1 & 2 en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información