Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices at Iconic Site


Riverside Centre, 123 Eagle Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Riverside Centre, 123 Eagle Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios cuenta con cuatro niveles de espacio integrado con conectividad de escalera interna. Con la recepción ubicada en el Nivel 6, hay 11 salas de reuniones que se pueden reservar, 37 oficinas privadas, cabinas telefónicas insonorizadas y mucho espacio comunitario disponible para los miembros. También se encuentran disponibles espacios funcionales y catering para eventos corporativos y privados. Además, independientemente de si los clientes necesitan una oficina pequeña o grande, los espacios de trabajo pueden proporcionar a los clientes un entorno de espléndidos tamaños. El aire acondicionado mantiene el espacio cómodo. Además, todos los elementos esenciales de la empresa se incluyen de serie, como Internet de alta velocidad, soporte administrativo y servicios de impresión. Además, los clientes pueden tener acceso a los servicios de soporte administrativo inmediato.

Acerca de esta ubicación

Riverside Centre es uno de los edificios comerciales más buscados de Brisbane. Diseñado por Harry Seidler, comenzó a ganar premios inmediatamente después de su finalización. La torre y la plaza de Riverside, con su icónico haz de ondas, se ha convertido en una prestigiosa dirección de CBD que ofrece vistas incomparables del río Brisbane. Con frente al río Brisbane, es conveniente para todas las formas de transporte. El edificio cuenta con una gama de instalaciones y servicios de estilo de vida premium para promover la salud y el bienestar, que incluyen más de 200 aparcamientos para bicicletas, duchas y vestuarios de última generación. Además, el espacio cuenta con un vibrante recinto y una plaza de entretenimiento y restaurantes junto al río Brisbane.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Riverside Centre, 123 Eagle Street en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información