Llama al +44 20 3998 2883

CBD Waterfront Offices


Riparian Plaza, 71 Eagle Street, Level 38


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Riparian Plaza, 71 Eagle Street, Level 38, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su empresa merece un rendimiento superior, lujo excepcional y tecnología de vanguardia. Este espacio amplía los límites de lo que significan los espacios de trabajo compartidos para las empresas. Disfrute de espacios de trabajo colaborativo y de planta abierta, oficinas, salas de reuniones y espacios para grupos pequeños, complementados con impresionantes vistas y ubicados en uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad. Supere el estándar en espacios adaptables y totalmente equipados en los tres pisos comerciales superiores, hasta el 38. Déjese impulsar por las fabulosas vistas de 360 grados sobre el puente Story Bridge, Brisbane y pase a través de las ventanas del piso al techo. Bébalo todo mientras prueba su taza de café verdugo y establezca contactos con nuestra animada comunidad empresarial de emprendedores.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en el distrito financiero de Brisbane, con una ubicación inspiradora junto al río, Riparian Plaza cuenta con un impresionante equipamiento con vistas inigualables. Un paseo hasta los jardines botánicos de la ciudad de Brisbane, el parque Queen Street, la catedral de San Esteban o el Museo MacArthur de Brisbane. Hay paradas de autobús en la puerta, son nueve minutos para tomar un tren en la estación central y solo dos minutos para Eagle Street Pier Ferry Terminal. También es fundamental para las tiendas de Brisbane, los recintos culturales y los mejores restaurantes junto al agua con restaurantes galardonados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Riparian Plaza, 71 Eagle Street, Level 38 en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información