Llama al +44 20 3998 2883

Rent Furnished Office w/ Top Location


310 Edward Street, Level G-2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 310 Edward Street, Level G-2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este peculiar espacio de trabajo completamente amueblado es el lugar ideal para encontrar pisos de oficinas privadas, escritorios compartidos y escritorios exclusivos en el corazón de la ciudad de Brisbane. Las salas de reuniones se pueden reservar a través de una aplicación y están bien equipadas con equipos de A / V y servicios para conferencias para garantizar que disponga de equipos de alta gama para utilizar en todas sus presentaciones y lanzamientos. El área al aire libre es perfecta para tomar un soplo de aire fresco, un café o una bebida después del trabajo y el espacio para eventos está disponible para su uso y está equipado con un sistema de sonido, equipo de iluminación y un proyector. Para aquellos que corren o van en bicicleta al trabajo, hay duchas en el lugar para refrescarse y comenzar bien el día.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente situado en Edward Street, en la ciudad de Brisbane, puede encontrar una variedad de servicios locales y conexiones de transporte público justo afuera. Está a un corto paseo del parque King Edward, donde podrá dar un ligero paseo o comer algo. Convenientemente situado a dos minutos a pie de la estación central de trenes, también está cerca de varias paradas de autobús. Para aquellos que conducen, el estacionamiento está disponible en el estacionamiento de King George Square, que está a dos cuadras de distancia. Debido a la ubicación privilegiada de la ciudad, hay una gran cantidad de hoteles dentro del área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 310 Edward Street, Level G-2 en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información