Llama al +44 20 3998 2883

Brisbane Espacio de oficina: Waterfront Place, 1 Eagle Street


Waterfront Place, 1 Eagle Street


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Waterfront Place, 1 Eagle Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con espectaculares vistas elevadas desde el emblemático desarrollo Waterfront Place de Brisbane, el centro ofrece el entorno de trabajo ideal para grupos o individuos. Totalmente respaldado por gerentes de atención al público que ofrecen asistencia de conserjería y una configuración de sala totalmente flexible para todas sus necesidades de reuniones y eventos. El espacio incluso tiene un bar para los que toman algo después del trabajo. En este edificio de Eagle Street, trabajará con algunas de las oficinas gubernamentales y comerciales más influyentes de Brisbane. La variedad de espacios para grupos pequeños y salas de reuniones está decorada con muebles de diseño europeo, lo que convierte a esta ubicación en una de las principales direcciones corporativas del centro de Brisbane. El espacio realmente inculca desarrollo, motivación y creatividad para todos los miembros, ya sean equipos grandes o pequeños, el centro realmente atiende a todo tipo de negocios.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder fácilmente al edificio en ferry, tren y las principales rutas de autobús. La gama de opciones de transporte está respaldada por las instalaciones de última generación que incluyen almacenamiento seguro para bicicletas, duchas, limpieza en seco y un gimnasio en el lugar. La abundancia de bares y restaurantes populares en Eagle Street Pier brinda la oportunidad perfecta para interrumpir el día o entretener a los clientes. Combine esto con el servicio de aparcacoches gratuito durante una hora que ofrece Waterfront Place y tendrá un centro de negocios flexible para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. La oficina está ubicada en una posición suprema, lo que significa que las oficinas externas tienen vistas increíbles de lugares emblemáticos de Brisbane, como Story Bridge y los acantilados de Kangaroo Point.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Waterfront Place, 1 Eagle Street en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información