Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: 28A Tran Hung Dao Street, Hanoi


28A Tran Hung Dao Street, Hanoi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 28A Tran Hung Dao Street, Hanoi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo inspirador en el corazón de las áreas de mayor éxito comercial de Hanoi. Un impactante edificio de estilo Art Deco lleno de inspiración. Distribuido en diez pisos, este espacio ofrece oficinas de diseño y salas de reuniones para ayudar a impulsar la creatividad. Sea parte de una red que incluye a otros profesionales de Hanoi mientras explora el trabajo en las oficinas compartidas y utiliza los recursos que otros miembros de la comunidad tienen para ofrecer. Con WiFi de alta velocidad que funciona tan rápido como usted, en un entorno colaborativo que cuenta con el apoyo de un personal amable y una comunidad de emprendedores de ideas afines que trabajan juntos para ayudarlo a impulsar el éxito de su negocio.

Acerca de esta ubicación

En el borde del antiguo Barrio Francés, la ubicación de este centro conecta con el distrito antiguo con el centro de la ciudad en auge de Hanoi. Con un vecindario donde puede salir de la oficina y estirar las piernas durante su descanso, este centro está cerca de una variedad de servicios para que pueda disfrutar de una selección de restaurantes, cafés y lugares para comer para comer algo o como una reunión informal. local con clientes y asociados, acceso a instalaciones y servicios financieros, y locales comerciales, todo para satisfacer sus necesidades o las de sus clientes de fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 28A Tran Hung Dao Street, Hanoi en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información