Llama al +44 20 3998 2883

West Palm Beach Espacio de oficina: 2875 South Ocean Blvd, Suite 200


2875 South Ocean Blvd, Suite 200


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2875 South Ocean Blvd, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un centro verdaderamente excepcional y raro ubicado directamente en la A1A en Palm Beach, junto a la playa. Todo el segundo piso ha sido completamente reconstruido y dividido en oficinas individuales y suites preconstruidas para múltiples oficinas. Los acabados y detalles son todos de los más altos estándares con luz natural en todas partes. Un centro "imprescindible" para aquellos que buscan una oficina de primera clase en Florida a un precio rentable. Se puede llegar fácilmente al edificio desde el puente de Lake Worth y cuenta con un aparcamiento amplio y gratuito.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad única se encuentra directamente en AIA junto a la playa en Palm Beach Florida. Ubicado al pie del puente de Lake Worth, se puede acceder fácilmente desde la mayoría de los lugares del condado de Palm Beach. Palm Beach es uno de los principales complejos turísticos y comunidades residenciales del país y, sin embargo, tiene una población de solo 10,000 residentes durante todo el año. El edificio está a poca distancia de numerosos hoteles y servicios, así como de la histórica ciudad de Lake Worth.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2875 South Ocean Blvd, Suite 200 en West Palm Beach. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West Palm Beach.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información