Llama al +44 20 3998 2883

West Palm Beach Espacio de oficina: 5700 Lake Worth Road


5700 Lake Worth Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5700 Lake Worth Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio atractivo y bien mantenido con espacio para oficinas disponible ahora. De propiedad y administración local para brindarle el soporte rápido y de calidad que necesita para administrar su negocio. El centro cuenta con un amplio estacionamiento, las oficinas están preparadas para televisión por cable y hay acceso 24/7.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado justo al lado de Lake Worth Road entre Haverhill y Jog Road. 2 millas de la Florida Turnpike. A minutos de Wellington, el centro de West Palm Beach y la I-95. A 5 minutos del parque John Price y de los campos deportivos del Departamento de Recreación de la ciudad de Lake Worth. Rodeado de consultorios médicos, barrios residenciales, centros comerciales y bancos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5700 Lake Worth Road en West Palm Beach. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West Palm Beach.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información