Llama al +44 20 3998 2883

Troy Espacio de oficina: 4800 Fashion Square Blvd. #200


4800 Fashion Square Blvd. #200


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4800 Fashion Square Blvd. #200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficina ejecutiva ofrece soluciones de suite de oficina única o múltiple para sus necesidades comerciales profesionales. Su suite de oficina privada incluye mobiliario de alta calidad para reflejar la imagen profesional que ejemplifica su empresa. Las áreas comunes, que incluyen el área de recepción con personal de tiempo completo, la cocina totalmente equipada y las salas de conferencias privadas, están disponibles de lunes a viernes. Todos los servicios públicos, incluidos electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado, están incluidos en la tarifa de alquiler. Su correo será clasificado y enviado a su oficina privada. El centro organizará y coordinará todas sus necesidades de limpieza y conserjería sin costo adicional.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado cerca de la I-675 y la I-75 en Saginaw Township, este centro de negocios contemporáneo, exquisitamente amueblado y tecnológicamente sofisticado ofrece a sus clientes, socios comerciales y empleados una ruta segura y fácil para entrar y salir de la ciudad, además de una multitud de Instalaciones estándar de alta calidad y premium disponibles en el sitio. El centro está cerca de los centros comerciales, restaurantes, universidades y hoteles más populares de la zona. Una ubicación en una esquina muy visible en Fashion Square Blvd, pero lejos de la congestión de las principales vías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4800 Fashion Square Blvd. #200 en Troy. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Troy.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información