Llama al +44 20 3998 2883

Troy Espacio de oficina: 901 Tower Drive, Suite 420


901 Tower Drive, Suite 420


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 901 Tower Drive, Suite 420, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Más que una simple oficina, el objetivo de esta ubicación es ayudarlo a pasar al siguiente nivel, ¡sea como sea! Este espacio boutique de alquiler de oficinas y proveedor de servicios profesionales dirigido por emprendedores para emprendedores, así como para pequeñas y medianas empresas. Esta ubicación está aquí para ayudarlo y brindarle las herramientas que necesita para ejecutar y tener un gran negocio, desde establecer su huella con una oficina virtual o el uso de una sala de conferencias para una reunión importante, hasta brindar ayuda con los servicios de su oficina y, por supuesto, Oficina sin amueblar y completamente amueblada. También se incluye el acceso a una recepcionista completamente capacitada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el norte de Troy, este espacio de trabajo está en una ubicación ideal lejos de todo el tráfico de Big Beaver. Justo al sur de la I-75, esta ubicación central hace que sea fácil para cualquier persona disfrutar de su viaje diario sin importar de dónde venga. Esta ubicación ofrece un cómodo acceso a muchos de los restaurantes, cafeterías, gasolineras y centros comerciales de la zona. Este centro está al final de la calle de muchos de los parques locales que incluyen Sylvan Glen Lake Park y Firefighters Park. El aeropuerto local de Oakland-Troy está a menos de 6,4 km de esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 901 Tower Drive, Suite 420 en Troy. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Troy.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información