Llama al +44 20 3998 2883

The Woodlands Espacio de oficina: 2001 Timberloch Drive, Suite 500


2001 Timberloch Drive, Suite 500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2001 Timberloch Drive, Suite 500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta nueva ubicación en The Woodlands TX podría ser el espacio de oficinas más hermoso del área metropolitana de Houston. Las oficinas asequibles están meticulosamente diseñadas no solo para tener un aspecto impresionante, sino que no se ha pasado por alto ningún detalle para crear oficinas y espacios de coworking diseñados para la privacidad, la productividad y la profesionalidad. Disponibles amuebladas o sin amueblar, estas oficinas están listas para la mudanza con opciones de arrendamiento flexibles. Siempre ideal para equipos de 1 a 10 personas, equipos cada vez más grandes y las empresas de Fortune 500 eligen la flexibilidad de oficinas compartidas y suites ejecutivas para equipos de 10 a 50 personas. Esta ubicación ofrece una amplia gama de opciones de precios / arrendamiento, lo que garantiza que su empresa pueda elegir la mejor opción para ellos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de The Woodlands, a una cuadra al este de Grogan's Mill Road. Situada en una zona exclusiva y tranquila con fácil acceso y amplio estacionamiento gratuito, esta ubicación de Woodlands está a menos de una milla del bullicioso Woodlands Mall y Waterway Square y su gran cantidad de tiendas y restaurantes. Su oficina estará orgullosa de llevar a sus clientes a una sede de prestigio que proyecta la imagen de su marca, no la nuestra. Al final de la calle de muchos restaurantes diferentes y del Cinemark 17 local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2001 Timberloch Drive, Suite 500 en The Woodlands. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en The Woodlands.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información