Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space w/ 1Gb WiFi & Lakeside Views


10210 Grogans Mill Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 10210 Grogans Mill Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un edificio de oficinas de tres pisos con 19,557 pies cuadrados de espacio para oficinas en alquiler. Los miembros aquí pueden disfrutar de las vistas de los hermosos jardines y la fachada del lago. Además de esto, los inquilinos aquí pueden disfrutar de los acabados únicos del edificio, Wi-Fi de alta velocidad de un Gb en toda la propiedad, mantenimiento en el lugar y fácil acceso a los servicios de cocina. Este negocio center proporciona acceso a salas de reuniones y salas de reunión para debates y lluvias de ideas con el fin de hacer crecer sus negocios al siguiente nivel. Además, este espacio de trabajo ofrece diversas comodidades, como telecomunicaciones de TI, Internet compartido y espacio de trabajo privado.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad de oficina única tiene un estilo arquitectónico de estilo védico y está ubicada en el distrito del centro de la ciudad, situada en la esquina aproximada. Este espacio de trabajo está situado en un lote aislado en los árboles con frente al lago, pero a poca distancia de East Shore, The Waterway, Market Street y Cynthia Woods Mitchell Pavilion. Además, para relajarse por algún tiempo, los miembros pueden explorar muchas opciones de compras, restaurantes y bancos en las cercanías. Y el cliente puede llegar en un corto viaje al Aeropuerto Internacional Bush. Ofreciendo una variedad de tamaños de oficina, los inquilinos apreciarán las herramientas en línea para inquilinos que facilitan la experiencia de arrendamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10210 Grogans Mill Road en The Woodlands. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en The Woodlands.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información