Llama al +44 20 3998 2883

Affordable South Tampa Offices to Rent


711 South Howard Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 711 South Howard Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las suites ejecutivas y oficinas virtuales más exclusivas y asequibles del sur de Tampa. Edificio nuevo y contemporáneo con techos a la vista, pisos de granito, mucho vidrio y riel de iluminación. La sala de conferencias cuenta con un mueble bar de caoba con encimeras de granito, una máquina de hielo, refrigerador, estación de café, TV de pantalla plana y tablero de presentación.

Acerca de esta ubicación

La ubicación conveniente ofrece una dirección prestigiosa y tiene todas las comodidades imaginables a poca distancia, que incluyen docenas de restaurantes exclusivos y tiendas en los elegantes distritos de SoHo e histórico de Hyde Park. El centro de Tampa está a solo unos minutos junto con el Centro de Convenciones de Tampa, el Aeropuerto Internacional de Tampa y la Interestatal 275.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 711 South Howard Avenue en Tampa Bay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tampa Bay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información