Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Offices in Sparkman Wharf


615 Channelside Drive


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 615 Channelside Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el principal destino frente al mar de Tampa, nuestro espacio de trabajo se convirtió de una sala de cine y presenta iluminación natural, techos altos y mucho más. Desde impresionantes vistas y terrazas privadas al aire libre hasta la abundancia de los mejores destinos de restaurantes y minoristas cercanos: no hay mejor lugar para pasar su jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

Situado a lo largo del canal Garrison. Idealmente ubicado en el centro de Tampa, Industrious Sparkman Wharf ofrece impresionantes vistas al mar y está a pasos de entretenimiento, vegetación y restaurantes de primer nivel. Con el acceso al ferry Cross Bay y el tranvía de TECO Line, nuestro espacio de trabajo es fácil de alcanzar para cualquier persona en el área de Tampa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 615 Channelside Drive en Tampa Bay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tampa Bay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información