Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Espacio de oficina: 8112 Maryland Avenue, Clayton, Suite 400, Missouri


8112 Maryland Avenue, Clayton, Suite 400, Missouri


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 8112 Maryland Avenue, Clayton, Suite 400, Missouri, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Presentamos una alternativa de trabajo moderna a Clayton, MO para complementar la sensación urbana de este suburbio de St. Louis. Ubicado en Maryland Place, esta ubicación es fácilmente accesible a través de la I-170, Ladue Road y el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert. Descubra las opciones de membresía flexibles, que incluyen oficinas y escritorios dedicados, salas de equipo, coworking exclusivo y espacio para eventos para su próxima reunión o función empresarial. ¡Este espacio de trabajo profesional está ubicado en un edificio de oficinas Clase A que viene equipado con las herramientas esenciales que su empresa necesita! Las comodidades premium incluyen acceso con tarjeta de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la aplicación de reserva en línea, la cafetería Lab con café ilimitado, té y agua con infusión de frutas, una sala de trabajo y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo profesional está ubicado en la esquina de Brentwood Boulevard y Maryland Avenue en un edificio de oficinas de clase A con un acabado de primera clase. Las comodidades incluyen restaurante en el lugar, estacionamiento cubierto y se puede ir andando a tiendas locales, restaurantes, lugares de entretenimiento, MetroLink y MetroBus. Como parte de la bulliciosa comunidad, los miembros pueden disfrutar de un fácil acceso a una variedad de parques locales y actividades a poca distancia. Disfrute del hermoso ambiente y la vibrante comunidad que rodea este lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8112 Maryland Avenue, Clayton, Suite 400, Missouri en San Luis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información