Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Espacio de oficina: 7733 Forsyth Blvd, Suite 1100


7733 Forsyth Blvd, Suite 1100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 7733 Forsyth Blvd, Suite 1100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ocupa el piso 11 de un edificio de prestigio renovado de 24 pisos en Clayton, un suburbio de St Louis, MO, reconocido por su calidad de vida. Ubicado en terrenos con hermosos jardines que incluyen una terraza privada y una plaza revitalizada, el edificio cuenta con áreas comunes con paredes de mármol, un vestíbulo impresionante y ventanas altas de vidrio solar gris. Varias mejoras de eficiencia energética han reducido la huella de carbono de la propiedad. St Louis atrae a pequeñas empresas de alta tecnología, así como a empresas de Fortune 500.

Acerca de esta ubicación

El Palacio de Justicia del Condado de St Louis y el Centro de Gobierno están a pocos pasos, mientras que los vecinos comerciales incluyen corporaciones especializadas en atención médica, servicio y mantenimiento de motores de aeronaves y equipos eléctricos. El centro es muy accesible desde el bullicioso centro de la ciudad, que está a solo 10 minutos, el aeropuerto internacional Lambert-St Louis y las carreteras 40 y 170, lo que lo hace conveniente para la mayor parte de la región.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7733 Forsyth Blvd, Suite 1100 en San Luis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información