Llama al +44 20 3998 2883

Southfield Espacio de oficina: 455 E. Eisenhower Pkwy, Suite 300


455 E. Eisenhower Pkwy, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 455 E. Eisenhower Pkwy, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el corazón de Ann Arbor y cuenta con 26 oficinas privadas completamente amuebladas con precios con todo incluido. Este centro de negocios incluye un espacio de trabajo conjunto, dos salas de conferencias y una oficina de día. Los miembros e invitados pueden disfrutar de una recepcionista de tiempo completo, el uso de la cocina comunitaria y café, té y agua de cortesía. Oficinas privadas disponibles para plazos flexibles: contratos de mes a mes, 6 meses y 1 año. ¡Todos los servicios virtuales están disponibles mes a mes! ¡El mayor activo de esta ubicación es nuestra comunidad empresarial! Disfrute de nuestros eventos de networking y de las frecuentes oportunidades para conectarse con otros profesionales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado cerca del hito de la comunidad de Ann Arbor, Mediterrano, y está al otro lado de la calle del centro comercial Briarwood. Esta ubicación cuenta con otros tres restaurantes de un solo sitio: pizza Cottage Inn, Olive Garden y Anna's House (brunch de alta gama). A pocos minutos del centro de la ciudad, esta ubicación ofrece convenientemente estacionamiento abierto gratuito para miembros e invitados. Otras comodidades locales cercanas incluyen: Fed-Ex Kinkos, Office Max, Whole Foods y un centro comercial con gimnasios y restaurantes de todo tipo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 455 E. Eisenhower Pkwy, Suite 300 en Southfield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Southfield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información